Diferencia

 

Me preguntaron:

- ¿Acaso no tenés miedo a morir?

- No es que no tenga miedo a morir. Solo que no me aferro a la vida. Y eso es una gran diferencia.

César G. Monteghirfo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sueño susurra

Estar en equilibrio

Aprender a volar